[escepticos] Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunida d ante la aplicación del Pensamiento Crítico ? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁ N MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

El mié, 18-01-2006 a las 10:25 +0100, Jorge Frias escribió:
> Sigues errando: Tú preguntas y obtienes contestación de otras
> personas, como Morente y Catalá, que no aportan nada a resolver el
> misterio, y no te enfadas con ellos, lo haces conmigo ¿por qué? Y
> luego haces lo que te indico, escribir al EED... Ciertamente no es una
> paradoja, es otra cosa.

Jorge, don't feed the troll.
Ha intentado provocarme y no he caido. No merece la pena, la cosa está
clara, le respondiste lo que había que responder que es lo que al final
ha hecho. Déjale sólo con sus fobias y sus filias.