Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Sigues errando: Tú preguntas y obtienes contestación de otras
personas, como Morente y Catalá, que no aportan nada a resolver el
misterio, y no te enfadas con ellos, lo haces conmigo ¿por qué? Y
luego haces lo que te indico, escribir al EED... Ciertamente no es una
paradoja, es otra cosa.