Re: [escepticos] Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

Y yo me quejaba de mis alumnos de ESO...

Claro que no contaba con que estás acostumbrado a coger información de
formas bastante irregular...