Re: ¿Deben los escépticos gozar de inmunidad ante la aplicación del Pensamiento Crítico? era: [escepticos] MAGONIA: ¿ES UN CHARLATÁN MENOS CHARLATÁN POR SER UNA BUENA PERSONA?

El 17/01/06, Tenebris<gargantuario@xxxxxxxxx> escribió:
> Pues mira. Mi primera pregunta decía:
> ¿Alguien sabe que ha pasado para que en el EEDigital se haya publicado
> semejante patata caliente?
> Mi pregunta final sigue diciendo:
> ¿Como se ha podido colar semejante artículo en el EEDigital?

Mi respuesta, inicial y final, sigue siendo:

Puedes preguntar directamente en la dirección del EED :-)

Y, puesto que ya has preguntado directamente al EED, has incurrido en
una terrible paradoja: Dices que mi respuesta no es válida, pero me
haces caso y escribes al EED. Si mi respuesta es válida, no entiendo
por qué te pones como un basilisco y me haces caso. Y si mi respuesta
es todo un disparate, pues no sé por qué cometes la estupidez de
seguirme la corriente...