Re: [escepticos] RE los vecinos indeseables según el CIS

El Viernes 27 Enero 2006 10:54, Inés Toledo escribió:
> Aún a riesgo de elaborar una columna de opinión, creo que ayudaría a tener
> un pensamiento más crítico y racional tener en cuenta ciertas cosas, pueden
> parecer obviedades, pero, por desgracia, no lo son para mucha gente, y las
> personas con un tratamiento psiquiátrico tenemos una especie de estigma
> totalmente injusto.

Muchas gracias Inés por tu correo, que considero muy aleccionador.

Durante el año pasado, mi hijo (y con él también mi mujer y yo) estuvimos
visitando a un psicólogo; comprendemos ese tópico injusto de una sociedad que
prefiere muchas veces mirar hacia otro lado de todo lo "raro". El caso es que
nos fué fenomenal y ahora somos todos más felices!!

Un abrazo y que todo salga bien.

	Paco

PD: muy interesante la respuesta (mientras escribo esto) de José Brox; en
efecto es mejor saber que no saber. Pero yo pienso que si en vez de familias
numerosas, en la dichosa pregunta se hubiese puesto a los homosexuales como
potenciales vecinos "indeseados", junto con el resto (gitanos, inmigrantes,
expresidiarios etc etc) esta corrala se hubiese animado un poquito más con
este tema...