Re: [escepticos] RE: [escepticos] RE los vecinos indeseables según el CIS

On 1/27/06, Inés Toledo <inesucu@xxxxxxxxx> wrote:

>  Como ciertas costumbres (Reaggetón desaforado, "Pasión de Gavilanes" a todo
> meter por el patio de luces, mal olor corporal y consumo de puros en el
> ascensor...).
>  Por terminar con un toque de humor,  ;-)

Es que, realmente es por donde yo creo que iba la encuesta. Según me
pareció entender, la encuesta es sobre qué tipo de gente te gustaría
tener como vecino. La pregunta no era "a quién consideras peligroso".

Yo por ejemplo, vivo en un chalet adosado. Los vecinos del "lado
derecho" a pesar de ser familia numerosa, son encantadores y muy
considerados con el barrio. Los del otro lado, sin embargo, son una
parejita sin ningún tipo de modales o forma conocida de civismo. Es un
caso en el que los tópicos reflejados en la encuesta no son
aplicables.

En la encuesta se hablaba de "modelos de vecino" potencialmente
"latazo", más que potencialmente peligrosos. O así lo entendí yo.

Saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org