Re: [escepticos] RE Dedos en enchufes (José Ángel)

On 1/27/06, Jose Ramón Brox <ambroxius@xxxxxxxx> wrote:

> Yo me he separado a mí mismo, pero la explicación es sencilla: lo único bloqueado en mi
> caso ha sido siempre el brazo con el que he tocado el enchufe y he podido usar las piernas
> para separarme, empujando contra la pared (la vez que agarré el transformador que estaba
> al aire, por ejemplo, estaba de cuclillas en el suelo).
>
> De todas formas tienes razón, he matizado mi respuesta en otro mensaje de este mismo hilo.
> Creo que depende bastante de cómo toques el enchufe.

También depende de *qué* toques exactamente. No es lo mismo meter los
dedos en un enchufe, que literalmente agarrar unos cables de una
sección considerable por los que pasa corriente.

En cualquier caso, le tengo y le tendré demasiado respeto a la
electricidad... Me sigue dando menos miedo hacer puenting que, por
ejemplo, hacer un empalme aún habiendo bajado el diferencial
previamente :·D

Más saludos.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/