Re: [escepticos] RE Dedos en enchufes (José Ángel)

El vie, 27-01-2006 a las 11:49 +0100, José Ángel Morente escribió:

> También depende de *qué* toques exactamente. No es lo mismo meter los
> dedos en un enchufe, que literalmente agarrar unos cables de una
> sección considerable por los que pasa corriente.
>
> En cualquier caso, le tengo y le tendré demasiado respeto a la
> electricidad... Me sigue dando menos miedo hacer puenting que, por
> ejemplo, hacer un empalme aún habiendo bajado el diferencial
> previamente :·D

También existe una adaptación a los calambrazos. A mi casi que me dan
igual los de una casa o, incluso un laboratorio, sólo joden un poquito.
Pero claro, he recibido muchos. También hay que conocer la electricidad.
Si se tiene cuidado se puede cambiar un enchufe sin bajar el
diferencial. No es algo que aconseje pero en caso de necesidad se puede
hacer con tranquilidad y cuidado.

Algo muy malo es tenerle miedo a la electricidad, suele provocar
accidentes. Lo que hay que hacer es conocerla y tenerle respeto a la
hora de manipular.