Re: [escepticos] RE Dedos en enchufes (José Ángel)

 On 1/27/06, Eloy Anguiano Rey <Eloy.Anguiano@xxxxxx> wrote:

> Algo muy malo es tenerle miedo a la electricidad, suele provocar
> accidentes. Lo que hay que hacer es conocerla y tenerle respeto a la
> hora de manipular.

No, si conocerla la conozco... durante un año en mi trabajo me tocaba
subirme a los postes de la compañía eléctrica a realizar operaciones
varias... De ahí que le tenga tanto miedo!!

En cualquier caso coincido contigo en que haciendo las cosas bien, y
sabiendo cómo funciona, no deberíamos tenerle tanto miedo.

--
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/
http://www.morente.org