Re: [escepticos] Nuevas diabluras

Buenas,

El 31/01/06, Javier Herrera Llorente<jaherllo@xxxxxxxxxxxxx> escribió:
> La diferencia esta en que algunas actividades son perjudiciales para la
> salud de los que las soportan (fumar, ruidos, sacarle los ojos); y otras
> como las que citas en tu ejemplo (olores corporales, colores chillones
> de corbata , tonos de moviles insoportables) son simplemente molestas.
> Las primeras necesitan regularse ya que esta en juego la salud de las
> personas (un derecho), las segundas no.
>
> Saludos,

Si a mí me parece estupendo que se regule. Me parece estupendo que
existan locales de fumadores y de no fumadores. Lo que me fastidia es
que lo regulen en mi mi oficina, que fumamos todos, en pos de "nuestro
bien".

Saludos.

Pdta.: Los bares de fumadores siguen llenos de no fumadores. A ver si
va a ser una simple molestia también...