Re[4]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

jmbello dixit:
Espero poder escribir dentro de un rato un post sobre las fuentes que
usa este señor. Creo que te resultará curioso.

Mas que curioso pienso que sera ilustrativo.

PS: Creo que el paisa dice que no me lee porque soy un troll. Alguien
debería decirle que la definición de troll no es "señor con espíritu
crítico que hace quedar con el culo al aire a quien juega de farol",
pero tanto tiene. A ver si te lee a ti y se entera un poco de que hay
cosas que por aquí no cuelan.

Pues como esto siga asi tampoco me van a leer a mi. Esto empiea a parecerse a un curso de logica confusa del prof. Mamarrachi y la verdad es que no se si merece la pena el esfuerzo, salvo quizas para beneficio de terceros al aportar datos y no opiniones, ni argumentaciones a lo Humpty Dumpty.
     Saludos

PD: Usease que cuando me aburra corto y me paso a lector y a los mensajes jocoso-ironicos ultrabreves.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             15782 Santiago de Compostela
             SPAIN