Re[5]: [escepticos] Re: [escep ticos] Re: [escepticos] ?

Hello Xan,

XC> Pues como esto siga asi tampoco me van a leer a
XC> mi. Esto empiea a parecerse a un  curso de logica
XC> confusa del prof. Mamarrachi y la verdad es que
XC> no se si merece la pena el esfuerzo, salvo quizas
XC> para beneficio de terceros al aportar datos y no
XC> opiniones, ni argumentaciones a lo Humpty Dumpty.

Salvo que se sobrepase hacia abajo el mínimo de vergüenza que a
cualquier humano se le debe suponer, el asunto debería quedar zanjado
y cada cual en su lugar. Pero visto lo visto en otras ocasiones,
tampoco me fío demasiado.

Saludos

JM