Re: [escepticos] RE Coriolis (era RE Derecha) (José Ángel)

Pues será una falsa creencia, pero antes yo vivía en España y el agua
giraba en un sentido, ahora vivo en Chile, y lo hace en sentido
contrario.

Es decir, lo veo con mis propios ojos.

¿Porque es una falsa creencia?

¿O es que los lavabos del hemisferio sur estan costruidos de manera
distinta a los del hemisferio norte?

Saludos
Miguel Salas