[escepticos] RE Derecha (Heriberto)

----- Original Message -----
From: "pepet" <idd01hrp@xxxxxxxxxxxxxxx>

>Las burradas cometidas por los jerarcas de las economías centralizadas,
>no hacen bueno un sistema no planificado en absoluto,

A eso me refería yo cuando decía que "Que una implementación del modelo b) no funcione no
implica que no funcione
ninguna ni que vaya a funcionar el a)"

Jose

PD Es que no sólo es necesario que sea un control central, necesita estar bien informado
en todos los asuntos pertinentes, pero esa parte evidente Heriberto prefiere saltársela
porque si no no le valen los argumentos contrarios. En el link del GSA ponía que incluso
Mao reconocía haberse equivocado por tener poca idea de economía.