Re: [escepticos] Re: colegios concertados

On 2/22/06, Francisco Colomer <f.colomer@xxxxxx> wrote:

> Me temo que hemos caido en la sucesión de tópicos. Podeis dar datos sobre 1)
> la calidad de la enseñanza en los colegios privados vs públicos (como la
> estadística que envié yo hace unos dias) y 2) la calidad de los profesores y
> el sistema de acceso?

Bueno, a mí me convence más el simple hecho de que en principio, el
profesor "público" ha tenido que superar una oposición y competir
entre otros miles más, mientras que el profesor "privado" ha tenido
que competir entre otros miles más... ó no.

> Ah! Y los comentarios sobre los funcionarios parásitos no tienen desperdicio.
> También son de este planeta? Vamos porque yo soy funcionario y no me
> considero nada de eso, ni NADIE que trabaje donde estoy yo! (claro que

Esto lo suscribo: yo trabajaba en el dpto. de sistemas de la
diputación de Granada y de los 300 profesionales que estaban en el
mismo edificio de oficinas que yo, había DOS que eran unos vagos.
Curiosamente, estos dos eran repudiados internamente por el resto de
compañeros que eran unos profesionales excelentes además de unos
trabajadores de tomo y lomo.

En el fondo lo que se le tiene a los funcionarios es bastante envidia
porque tienen mejores sueldos y un horario laboral más reducido.

Saludos.

--
http://www.morente.org
http://mastropiero.stumbleupon.com/about/