Re: [escepticos] Re: colegios concertados

El mié, 22-02-2006 a las 13:39 +0100, José Ángel Morente escribió:

> Esto lo suscribo: yo trabajaba en el dpto. de sistemas de la
> diputación de Granada y de los 300 profesionales que estaban en el
> mismo edificio de oficinas que yo, había DOS que eran unos vagos.
> Curiosamente, estos dos eran repudiados internamente por el resto de
> compañeros que eran unos profesionales excelentes además de unos
> trabajadores de tomo y lomo.

Pero como uno recuerda más lo malo que lo bueno (porque lo bueno es lo
normal o un poco más), los que dan con esos dos vagos generalizan y
convierten a los 300 en vagos. Curiosamente muchas veces me he
encontrado esta generalización entre los que saben que nunca podrían
ganar una oposición. Curioso ¿no?.