Re: [escepticos] Re: EVO DEVO Javier Sampedro

germanPG, partes de una idea hipersimplificada de la teoría de la evolución, y errónea en varios puntos, así que es lógico que llegues a la conclusión a la que llegas. Acabas de ilustrar una situación lamentablemente muy frecuente: alguien cree detectar "lagunas" en la teoría de la evolución... lagunas que, en realidad, están en su propia cabeza a la hora de comprenderla. Yo personalmente estoy acostumbradísimo a encontrarme con esta situación.

Te recomiendo este enlace:
Introducción a la biología evolutiva
http://the-geek.org/intro-biologia.html

De todos modos, te adelanto que confundes mutación con fijación evolutiva de las mutaciones (y en este caso la cifra sería más bien de un cambio cada 200.000 años, por término medio), que los priones no cambian ninún "pool genético", que la evolución molecular es principalmente de tipo neutro, etc.