Re[2]: [escepticos] valor del sexo

Hello Yamato,

Tuesday, May 23, 2006, 9:18:50 PM, you wrote:

Y> Bueno, también podemos recurrir a la castración, la lapidación o incluso
Y> el "culleum" aquel tan majo de los romanos.

Pues no sé si podemos o no, pero parece que el parlamento no lo tuvo
en cuenta. Será cuestión de decírselo; no tengo dudas de que un
parlamento nazi como el nuestro, capaz de dictar normas de Derecho
Penal de Autor por unanimidad, será feliz con la sugerencia.

Y> Al fin y al cabo, lo que se
Y> ha hecho es aplicar la agravante no cuando realmente haya abuso de
Y> superioridad, sino siempre y cuando el acusado sea varón.

Eso sí que es verdad. La ley entiende (vamos, entiendo yo que la ley
entiende) que en una convivencia erótico-festiva la superioridad
fáctica se da per se.

Y> Y si agravar
Y> las penas no ha funcionado hasta ahora...

¿Estás seguro de que se aplicaban los agravantes? Me da a mí que no
demasiado, aunque reconozco mi prejuicio, o mejor mi extrapolación de
algunos casos conocidos.

Saludos

JM