Re: [escepticos] Pena de Muerte

Mig dixit:
>La frase "lo que los otros decidan" no se refiere precisamente al juicio
>y aplicacion de las penas, sino a la confeccion de las leyes.
>Lo que quiero decir es que las personas que han pasado por un trauma tan
>grande, luego salen por la TV pidiendo la pena de muerte como
>institucion (como el caso de los padres de aquella ninha que relate fue
>secuestrada y asesinada), no precisamente que tal o cual condenado sea
>ejecutado, pero todos hacen oidos sordos a este pedido pues ellos son
>una pequenha minoria (por el momento) y los politicos aun desean pasar
> [...]

¿Mig, lo tuyo es de nacimiento o estuviste entrenando paar alcanzar tu
nivel actual?
Tus razonamientos son burdos, anticuados y sobre todo soslayan un aspecto
fundamental, ya expuesto.
Veamos como respondes a las siguientes preguntas:
---¿TODOS los condenados son realmente culpables?
---Si un inocente es condenado ¿puede recurrir hasta conseguir demostrar su
inocencia?
---Si lo demuestra ¿debe ser excarcelado?

Si has contestado SI a las preguntas anteriores, hago una mas:
---¿Eres capaz de resucitar a alguien?
      Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela