Re: [escepticos] Microsoft

Rafael Budría wrote:

>  Depende de lo que metas. Habría que ver la cantidad de cosas que
> interpretaba el programa. Supongo que haría uso de las subrutinas del
> sistema operativo ¿no? Eso lo hace menos impresionante. Además, nadie
> salvo él mismo considera a Gates buen informático (será mejor que yo
> pero no me lo imagino en la facultad destacando, por ejemplo.)

	Efectivamente, habria que ver que ha publicado. En revistas
serias, claro. O si tiene un precio ACM Turing, es "fellow" de IEEE...
o simplemente un fantasma con imagen de ni~no prodigio cuidadosamente
cultivada.

>  Je. Se me cuelgan todos tras una cierta cantidad de operaciones de
> lanzar y cerrar aplicaciones, ya hasta lo huelo, parece que gestiona la
> memoria de pena. Esta mañana me ha petado ¡Internet Mail! Debe ser que
> se salta las especificaciones X-DDDDD

varda.arnor.es    1:49pm  up  18 days,   3:03,  load average: 0.00 0.00
0.04
proteus.arnor.e   1:14pm  up   8 days,56 mins,  load average: 0.00 0.00
0.00
nenuial.arnor.e   1:57pm  up  17 days,  15:34,  load average: 0.18 0.31
0.27

	Ahi teneis mis tres maquinas. Proteus lleva encendido 8 dias porque
vino mi hermana a trabajar y lo encendio. Los 18 dias de varda son
porque se
me fue la luz, y los 17 dias de nenuial porque hice un cambio de
configuracion.

>  No va de guerras de religión ni mucho menos. La cosa está en que nos
> metemos mucho con magufadas  que sin estar fuera de la ley son un abuso
> o un peligro pero nos parece bien semejante engendro de sistema
> operativo. Ya sé que hay diferencias con los magufos y Gates está lejos
> del ámbito de interes directo de los escépticos pero hay también
> semejanzas muy claras que lo hacen a él bastante menos que bueno y a sus
> prácticas comerciales bastante menos que limpias.

	Creo que el asunto Gates entra dentro del ambito del escepticismo,
de la misma forma que la politica. El pensamiento critico no se limita
a pseudociencia y supersticion.

	Borja.
Borja Marcos			* Internet: borjam en we.lc.ehu.es
Alangoeta, 11 1 izq		*	    borjam en well.com
48990 - Algorta (Vizcaya)	*           borjamar en sarenet.es
SPAIN				* CompuServe: 100015,3502