Re: [escepticos] RE: Einstein 1 - Newton 0

Jesus Cancillo wrote:

> Maite Vicuña escribió (en realidad fue Arturo Rios, pero mi mujer me cogió
> un rato el correo para mandar unos ficheros urgentes a Madrid y se me
> olvidó cambiar la firma):

> ¿tienes más detalles del método ese?. Un amigo de obras públicas me ha
> comentado la existencia de estaciones móviles de GPS con precisión
> submilimétrica. Pero me inclino a incluirlo en el apartado de folklore
> urbano sección "te lo juro por mis ninhios".

A mi también me suena a eso, pero recuerdo que decia (no conservo el fichero,
lo siento) que como sólo necesita un vector (por eso lo de las dos antenas)
este lo conseguía mediante una "media" de medidas durante un tiempo (uno o dos
minutos) y una vez sacado aplicaba un programa estandar de seguimiento como el
que has comentado.

Un saludo.

Arturo.