Re: [escepticos]** bueno para la especie

Mig escribió:

> Puma wrote:
>
> Ok, una aclaracion aqui, cuando me referi a los ataques ad-hominen a los
> autores del libro no lo hice en referencia a esta lista sino a la midia
> en general. Aqui en Brasil las revistas y los medios de comunicacion los
> trataron como a jinetes del apocalipsis y creo que en USA no fue muy
> diferente. Apenas insisto en el sesgo, las mismas publicaciones que
> atacan vehementemente estos estudios hablan sin sonrojarse de "razas de
> perros mas inteligentes" , "razas de vacas mas lecheras" y "razas de
> [...]

    Por asociación de ideas, un chiste:    Herramientas de trabajo de un
matemático: un papel, un lapiz y una papelera.
    Herramientas de trabajo de un filosofo: un papel y un lapiz.
    Fin
    Parece que no son los filosofos los únicos que jamas se equivocan...
    Saludos
    Elisenda