Re: [escepticos] Club del Gourmet, o algo asi....

Jesús:
Solo dos letras: OK.
(Lo de los mensajes duplicados tiene, supongo, esta explicación: el ordenador
que utilizo se ha acostumbrado ya tanto a mis marrullerias que cuando lo usa
otra persona,  como sucede actualmente, funciona como debe. Es decir: como no
debe si escribo yo. Por tanto, y en manos informaticamente no chapuceras, hasta
el raton se vuelve loco, y se envian mensajes por duplicado. Otra explicación:
ya indiqué que, entre otras cosas raras, me ha aparecido diplopia. ?Tendra
tambien diplopia enviatoria mensajeril el citado artefacto?)

Saludos.

Josep Catala

Jesús Cancillo ha escrit:
Oye, tus mensajes me llegan duplicados. Fechados con una diferencia de