Re: [escepticos] Re:Sabiduría de la antigüedad

pepet escribió:

> pdta: ¿Que es más magufo? Creer en las visitas E.T., o pensar que la acctual
> Conselleria d'Educacio de la Generalitat Valenciana (En manos del PP,( por favor no
> hagais chistes con el paracido de estas siglas con el nombre Pepe que eso me jode un
> huevo por alusiones))quiere favorecer la enseñanza pública frente a la privada.
> resaludos pepet

 Naturalmente es mucho más magufo pensar que el PePe puede hacer algo de
interés para el votante con el objeto de no perder las elecciones. Pero
más gracioso y terrible que esto es que la culpa de fracaso de la ESO la
tiene el PP, como se insiste una y otra vez en ciertos sitios, y no sé
si será de magufos, pero el PP entró en el poder años después de la
aprobación de la LOGSE, pero la culpa la tiene, desde luego.

 Saludos.