Re: [escepticos] ** FW: virus alert

Pedro Maicas escribió:

>   A ver si me explico,  yo uso windows porque lo conozco
> bastante bien, no está mal de precio y funciona bastante
> bien para el uso que yo le doy.

>   No, es al contrario (realmente me explico tan mal ?). Porque
> es bueno  (en el sentido que expliqué antes) es por lo que
> ganan millones.

 A los que veo defender el Windows os veo utilizar demasiado vuestro
caso particular como argumento. No estaría mal en otro asunto, pero este
no justifica la palabra "bueno", ya que lo que se está es comparando
sistemas operativos, asunto complicado y en estos la generalización en
*todos los aspectos* y no sólo en uno de ellos es necesaria para
calificar. La comparación de una máquina complicada con otra requiere
algo más que algo así como "me sirve y punto y por eso es buena". Tu
decir "bueno en el aspecto que dije" es como decir que matar gente es
bueno en el restringido sentido de que se alivia la presión demográfica.
El "ser bueno en ese especial sentido" es bueno a demasiado coste
*considerandolo todo*.

 Salvando las distancias, me recordáis a aquellos: "-¿¡Pero que haces
bebiendo aguarrás!? ¡Está malísimo! -¡Es que a mi me gusta!" Lo cierto
es que nadie se cree que el aguarrás esté bueno, si se lo bebe será por
otra cosa, a lo mejor por costumbre ¿o no? Porque creo que os olvidáis
que los detractores conocemos el güindous muy bien y creo sinceramente
que os calláis ciertos inconvenentes, no a propósito sino tal vez por no
saber que otros sisemas no los tienen: ¿cómo andas de disco? si no te
queda mucho supongo que ejecutarás a menudo el desfragmentador, como
indica el fabricante. Se me dirá, tal vez, que ese es un inconveniente
menor, pero a mi me sonará como lo del aguarrás.

 Otro colistero defiende Windows diciendo que todo lo que hace Unix lo
puede hacer Windows. Le replico que ¡sólo faltaría que no! pero que su
argumentación se parecía mucho a la que tuve algunos años con un
defensor del COBOL: el COBOL, ne decía en definitiva puede hacer todo lo
que se puede hacer con esa mandanga de BASIC o Clipper, que te cueste
más o menos es cuestión de picar código.

 Saludos.