Re: [escepticos] RE: naturaleza del humor

Puma wrote:

> [ AV]
> Segun Brian Goodwin, se necesita una teoria que englobe la morfogenesis
> y la
> evolucion. Quizas desde ese punto de vista se encuentre una logica en
> algo
> aparentemente aleatorio.

¿Podrían explicar lo que se entiende por morfogénesis? Es que no se si
estoy entendiendo bien esto.

De paso: estoy leyendo cosas sobre "monomorfic genes", como
determinantes de la especie o algo asi...en fin, ya se que es un poco
vago, pero tampoco se lo que significa...iluminadme por favor.

Gracias,

Enrique Reyes