Re: [escepticos] Panhercoria

Enrique Reyes ha escrito:

> Dice Navarro:

Pretende replicar Enrique Reyes:

> Puntualizar aqui que en dicha película no se dice que los tiranosaurios
> estuvieran presentes en dicha época. En la novela correspondiente
> tampoco se hacía tal afirmación.

Es cierto, en la película no se dice eso. Se lo dice
en el título. ¿Qué te parece, cholito?
Vamo, Enrique, cualquiera que vea la película
sale creyendo que en el jurásico había tiranosaurios
rex.

> Hay que aclarar que estos seres que nombra el Sr. Navarro estarían no ya
> en la propia Panenriqueoria sino en el mar que la rodearía en todo caso.
>
> Saludos,
>
> Enrique Reyes

Así, como hablando de otra cosa, Enrique
pretende rebautizar la "panhercoria" como
"panenriqueoria". Y eso es una violación a las
normas taxonómicas: El descubridor
de una nueva especie tiene el derecho
de bautizarla. Lo mismo pasa con el descubridos
de cualquier accidente geográfico.
Y esto no es broma. Lo intimo a que reconozca
que el verdadero nombre del continente subsumido
bajo la cordillera de los andes se llama "panhercoria"
como yo lo he bautizado y no "panenriqueoria" como
él pretende imponer.
Enrique Reyes está cometiendo el mismo pecado de
cretinismo geográfico que en su momento perpetró
Américo Vespucio. Pero yo tendré más suerte que
Colón. Y el nombre de "panhercoria" prevalecerá.
Podemos transar con que algún país de panhercoria
se pueda llamar "enriqueoria", Pero no al revés, como
ocurre con el continente que tristemente se llama
"América" y se reservó a su descubridor solamente
el nombre de un país, Colombia.
                        Héctor W. Navarro
¿Está tan seguro, don Enrique, que las algas
cianófilas solamente estaban en aguas marinas?
¿Que los estromatolitos se formaron solamente
en los mares?
¿Que no hubo trilobites en los lagos?
En mi colección de fósiles tengo trilobites en
estratos carboníferos, que tanto pueden ser
de lagos como de marismas.
Le recomiendo que se achique, don Enrique.
A Aristarco y Sócrates:
A ver si se identifican porque estos peleles se
creen que soy yo el que manda los emails con
esos nombres.