Re: [escepticos] **Panhercoria

Héctor Walter Navarro wrote:

> Enrique Reyes ha escrito:

> Pretende replicar Enrique Reyes:

> Es cierto, en la película no se dice eso. Se lo dice
> en el título. ¿Qué te parece, cholito?
> Vamo, Enrique, cualquiera que vea la película
> sale creyendo que en el jurásico había tiranosaurios
> rex.

Puntualizando: en el título dice "Parque Jurásico" haciendo referencia
al parque temático del mismo nombre que aparece en la película.
Evidentemente, no dice nada de tiranosaurios. Por no decir, no dice nada
del Jurásico, solo usa la palabreja como calificativo, que para un
parque no es un calificativo científicamente muy preciso. Lo que nos
dice el Sr. Navarro es que tenemos que suponer que el nombre de "Central
Park" implica que hay un monton de habitantes de centroeuropa en el
parque o algo asi. Pues no me vale.

> [...]
> pretende rebautizar la "panhercoria" como
> "panenriqueoria". Y eso es una violación a las
> normas taxonómicas: El descubridor
> de una nueva especie tiene el derecho
> de bautizarla. Lo mismo pasa con el descubridos
> de cualquier accidente geográfico.
> Y esto no es broma. Lo intimo a que reconozca
> que el verdadero nombre del continente subsumido
> bajo la cordillera de los andes se llama "panhercoria"
> como yo lo he bautizado y no "panenriqueoria" como
> él pretende imponer.
> Enrique Reyes está cometiendo el mismo pecado de
> cretinismo geográfico que en su momento perpetró

Los pecados los cometen los creyentes, cosa que no soy. Yo solo cometo
jilipolleces ocasionalmente, que no es el caso. Hay otros que hacen de
esta actividad el centro de sus vidas.

> Pero yo tendré más suerte que
> Colón. Y el nombre de "panhercoria" prevalecerá.
> Podemos transar con que algún país de panhercoria
> se pueda llamar "enriqueoria", Pero no al revés, como
> ocurre con el continente que tristemente se llama
> "América" y se reservó a su descubridor solamente
> el nombre de un país, Colombia.
>                         Héctor W. Navarro
> ¿Está tan seguro, don Enrique, que las algas
> cianófilas solamente estaban en aguas marinas?
> ¿Que los estromatolitos se formaron solamente
> en los mares?
> ¿Que no hubo trilobites en los lagos?

Estoy tan seguro, Sr. Navarro, que lo escribí en mi mensaje anterior.
Igual que usted imagina un continente sin tener ninguna evidencia yo
puedo decir lo que me de la gana sobre el dicho continente si asi me
place. Y me ha placido. A lo que vamos, en dicho continente no hay aguas
someras, rios, lagos, lagunas ni otras pajas, es solo una masa de tierra
informe, árida y sin chispa como el cerebro de algunas gentes. Asi que
me reafirmo. En cuanto al nombre: en el viaje astral transdimensional
que me permitió hacer tan agudas observaciones geográficas lo vi
claramente escrito a todo lo largo del terreno desde una distancia
suficiente. Estaba escrito con letras bien grandes: "PANENRIQUEORIA".

> Le recomiendo que se achique, don Enrique.

Yo no estoy anegado o inundado don Hector, así que malamente puedo
ponerme a achicar. Le recomiendo que achique usted el agua que inunda el
fragil esquife que utiliza para navegar por estos mares cibernéticos, no
vaya a ser que tengamos un naufragio panhercoriano.

> A Aristarco y Sócrates:
> A ver si se identifican porque estos peleles se
> creen que soy yo el que manda los emails con
> esos nombres.

Este pelele está dispuesto a desdecirse si se aportan las pruebas
correspondientes a su satisfacción. Hasta que llegue ese momento me
quedo con mi hipótesis, tan válida como cualquier otra que sea igual de
coherente.

Saludos ,

Enrique Reyes