Re: [escepticos] **Panhercoria

Enrique Reyes ha escrito:

> Puntualizando: en el título dice "Parque Jurásico" haciendo referencia
> al parque temático del mismo nombre que aparece en la película.
> Evidentemente, no dice nada de tiranosaurios. Por no decir, no dice nada
> del Jurásico, solo usa la palabreja como calificativo, que para un
> parque no es un calificativo científicamente muy preciso. Lo que nos
> dice el Sr. Navarro es que tenemos que suponer que el nombre de "Central
> Park" implica que hay un monton de habitantes de centroeuropa en el
> parque o algo asi. Pues no me vale.

Por la falta de precisión con que hablas, es evidente que
no eres un científico.
¡Miren que comparar una palabra con significado tan
amplio como es "Central" con otra tan precisa como
es "Jurásico"!
Central puede querer decir: ser centroeuropeo, ser
hincha del Club Rosario Central, puede ser una
definición política y miles de cosas más.
Jurásico, lo siento por ti Enrique, significa solamente
un período geológico, (sin tener en cuenta por poco
usado a lo relacionado con el Jura)
Son exactamente las 20 horas. Tú estás en este momento
festejando el fin del milenio y brindando. En consecuencia
no quiero amargarte este momento tan especial diciéndote
a cuánto descendió tu IQ según el programa de mi
ordenador.
            Feliz momento para ti, Enrique, y para
todos tus seres queridos.
            Felicidad para todos los corraleros.
            Y tratad bien a mi hijo, que recién me
habló por teléfono y esta noche tiene que tocar
la guitarra en un pueblo medieval que se llama
algo así como Chinchilla.
                        Abrazos
                   Héctor W. Navarro

Postdata:

> En cuanto al nombre; en el viaje astral
> transdimensional                                    que me permitió hacer tan
> agudas observaciones geográficas lo vi
> claramente escrito a todo lo largo del terreno desde una distancia
> suficiente. Estaba escrito con letras bien grandes: "PANENRIQUEORIA".

Con esas palabras usted ha quedado en descubierto
ante todos los corraleros. Nosotros no creemos en
viajes astrales y transdimensionales.
Además de ser creyente en esas magufadas, usted
anda mal de la vista. Decía: PANHERCORIA.
Debe usted saber que solamente en los
globos terrestres que se construyen para estudio
figura el nombre de los países. Usted cayó en la
misma ingenuidad de Huckleberry Finn, que se
asombró cuando al pasar de un estado a otro
no cambiaba el color como en los mapas.
PD2: Por lo que veo en la TV esta parece
ser la fiesta más grande que se haya hecho
nunca en el mundo. Los marcianos deben
creer que en la Tierra está ocurriendo una
catástrofe o que empieza una nueva era
geológica.
Nunca como ahora estuve tan satisfecho de
haber adherido a la creencia popular de que
hoy termina el milenio y no como esos amargados
científicos que tratan de pinchar los globos de
colores de los niños.