RE: [escepticos] el lado correcto

[José M.]
Lo que me queda claro es que la calumnia y la difamación reiteradas no
constituyen motivo de expulsión de la corrala, según tu criterio. Sólo me
pregunto una cosa: ¿hay algo que sí constituya motivo de expulsión?

Saludos

JM

[José Alonso]
Pues claro que sí, y creo haberlo dicho ya en alguna ocasión. Que no se
dejara a los corraleros el cumplir con los cometidos de esta lista; que
alguien, por ejemplo, nos impidiera cruzar estos mensajes entre tú y yo,
bien por sus intromisiones, bien por cualquier otra maniobra que se me
escapa (no soy técnico en informática). Como eso no ha pasado, ni nadie me
ha impedido hablar de lo que yo quisiera con quien yo quisiera, no veo
motivos para expulsiones, porque la libertad de expresión sigue siendo un
valor superior al mal uso que pudiera hacerse de ella (siempre para mí,
claro). Eso no quiere decir que no me disgusten (que sí lo hacen y mucho) la
calumnia y la difamación reiteradas, como también lo hacen el ambiente
excesivamente tenso y las salidas de tonos que a veces observo (en las
cuales no niego haber participado). Yo sugeriría calmar el ambiente, enfriar
la cabeza, dedicarnos a otros temas y quizá volver éste cuando ya no suscite
tanto apasionamiento. En este sentido me ha parecido inteligentísimo el
mensaje de Miguel A. Lerma intentando buscar nuevas áreas de debate (no sé
si esa era su intención, aún así lo elogio igualmente).

Saludos

José Alonso