Re: [escepticos] Mensaje de JLT

Héctor Walter Navarro wrote:

>     Yo te lo aclaro, Miguel Angel, yo te lo aclaro, pero no
> te impacientes.
>     Voy a exponerte las premisas lógicas que tú dices que
> faltan pero que para mí son evidentes.
> JM atacó el himno cubano por irracional e incitar a la
> violencia.
>     Con eso lo dice todo. Para J.M. es irracional el
> llamamiento a la lucha violenta para librarse del
> colonialismo español. En otro email recomienda
> prudencia a fin de no generar represalias del
> gobierno cubano y le hace saber al palo que no acepte
> sus consejos que se aguante la vela en caso de tormenta.

Señor Navarro: una vez más debo solicitarle que, ya que se demuestra usted
incapaz de evitar decir mentiras, tergiversar y difamar, a la hora de buscar un
soporte para sus majaderías emplee otro nombre en lugar del mío. Le agradecería
por el bien de todos que no me fuerce a sugerirle qué nombres puede emplear.

Saludos

JM

PS: Por lo demás, le comprendo perfectamente. Yo también he sufrido mucho,
aunque indudablemente mucho menos que usted, a la luz de su esperpéntica vida.
Con todo, le sugiero que contemple la posibilidad de no contarnos su vida. Por
el ancho de banda y esas cosas, fundamentalmente. Tenga usted en cuenta que,
además, no cuela.

PS(2): Por si no estuviese claro, me cisco en su patrioterismo.