Re: [escepticos] Mensaje de JLT

"José M. Bello Diéguez" ha escrito:

> Me perdonará el Sr. Navarro si le digo que planear las vacaciones con las
> personas con las que se convive es perfectamente racional.

    Perdone usted. Yo creía que en eso además se mezclaba algún
"despreciable" sentimiento.
    Ya que usted también manifiesta manejarse únicamente por la razón
no me resigno a ser el único sentimental de la lista.
    Creo haber leído que Claudinho amaba a su mujer y su hija.
    Dime que sí, Pastrana, que no quiero perder la fe en los escépticos.
    No me puedo convencer que sean seres fríos y racionales que
hayan excluido todo sentimiento.

> PS(2): Como usted comprenderá, lo que haga el doctor es asunto suyo. Pero si
> la situación es como la cuenta (y aunque no lo sea), instarle como usted hace
> a que se alce militarmente contra las actuales autoridades es una memez como
> la copa de un pino. Una memez digna de usted, desde luego. Y es que una cosa
> es ser valiente, y otra ser un payaso.

(Héctor) Le prevengo, Bello Diéguez, que el derecho de
hacer inferencias arriesgadas ha sido siempre monopolio
mío en esta lista. Algunos de sus amigos se han alzado
en mi contra porque dicen que yo pongo palabras en su
boca que de allí no han salido.
    Es evidente que usted me paga con mi misma moneda,
a tal punto que me endilga estar instando a alguien a
alzarse militarmente contra alguna autoridad. Usted debe
estar loco al atribuirme tal locura.
    A los de la lista, salvo a usted, les tiene que haber
quedado claro que a lo que yo he instado siempre es
a seguir batallando contra las pseudomedicinas que
se tratan de imponer en cualquier rincón del mundo.
    A nadie le pido que sea un aventurero ni un
irresponsable. Pero también tenga por seguro que
tampoco le voy a decir, como hizo usted, que se
aguante la tormenta si el palo no resiste, porque en
ese caso, si el palo se quebrara, (digo, es un decir)
tenga usted por seguro que yo haría todo lo que
estuviera a mi alcance, aunque sea poco.
                        Saludos
                                        Héctor
PD: Pese a todo lo que digo antes, si es necesario
salir a la calle para "empujar a la tumba al cadáver
del imperialismo que aún sigue andando" yo también
lo haría y seguro que mucha gente también lo hará,.
además de combatir las pseudomedicinas.
Y cuando digo "imperialismo" usted sabe a qué
me refiero, que hay que usar eufemismos.