Re: [escepticos] Mensaje de JLT (nacionalismo e internacionalismo)

Héctor Walter Navarro wrote:

> Por ejemplo, al paso fundamental que están comentando
> los colisteros, del nomadismo a la agricultura, que
> permitió el nacimiento de la esclavitud, como forma
> progresista respecto a la matanza y canibalización
> del vencido.
> ¡Fíjate tú, puma, que la esclavitud en algún momento
> fue progresista!

¡Ayvalahostia! Esta sí que es gorda.

La frase "anticastristas de palleiro" es una adaptación de una que decía el
sabio profesor D. Carlos Alonso del Real cuando algunos tontos de izquierda
le espetaban discursos del tenor de las frases anteriores: "Ya estamos otra
vez con el marxismo de palleiro...", añadiendo en ocasiones que "lo más
parecido a un tonto de derechas es un tonto de izquierdas".

> (Héctor) Por fin llegamos a un acuerdo. Pero este acuerdo
> hará que te enfrentes con J. M. Bello Diéguez.
> Lo siento por ti.

¿Está usted seguro, Señor Navarro? Pues mucho me temo que una vez más no ha
dejado pasar la ocasión de ponerse en ridículo. Vaya manía que tiene usted.
¿Es vicio, o es que realmente no se entera de nada?

> (Héctor) Es muy peligroso para ti que te pongas a discutir conmigo
> citando etimología. Patrimonio no deriva de patria. Ambas palabras

Puede usted presentarnos una peritación al respecto. De momento, ha
demostrado poca pericia al no advertir que AV ha dicho justamente lo
contrario de lo que usted dice que ha dicho. ¿Es que ni siquiera en estas
cosas es usted capaz de dejar de tergiversar?

Saludos

JM