[escepticos] Re: [escepticos] Microondas y telefonía

  Hola:

Jose M. Alcaide tecleó:
> Con esas longitudes de onda y esas potencias se puede producir
> cierto efecto de calentamiento de tejidos, cuyas consecuencias
> no están nada claras. Que yo sepa, de momento no hay datos concluyentes,
> pero no se deben descartar posibles efectos perniciosos para la salud
> por una exposición larga y repetida a fuentes de microondas de cierta
> potencia. Lo mismo es aplicable a las antenas de telefonía celular,
> pero en este caso el más mínimo obstáculo provoca la reflexión y
> dispersión de las microondas.

  ¿Y exponerse al sol durante 15 minutos seguidos en Benidorm no
es más pernicioso que todo lo que pueda estar uno hablando por
teléfono móvil en su vida? (Sobre todo con las tarifas que hay
ahora, que no te da tiempo a decir muchas cosas ;)

  Saludos,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
División de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria