Re: [escepticos] RE: [escepticos] **y todavÌam·s sobre Jimenez del OSO

At 11:52 12/04/00 +0100, you wrote:
>2 : a tendency toward or actual exercise of strong autocratic or
>dictatorial control <early instances of army fascism and
>brutality --
>2. en cuanto a 2, el control dictatorial donde esta?? claro, si consideras
>que eta son "army fascism and brutality" pero eta, quieras o no, no
>controla el poder ni es un ejercito (ya les gustaria a ellos que los
>considerases como tal) y precisamente busca modificar ciertas condiciones
>de tal poder....

Desde mi punto de vista el punto 2 lo cumple plenamente. Además del
ejercicio, se aplica también (y sobre todo) a la tendencia: "una tendencia
hacia, o un ejercicio real de, un control autocrático fuerte o
dictatorial", más o menos. Hay tendencia hacia el control dictatorial, y
hay "early instances" de ejército y brutalidad (de esta última no tan
early...).

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****