[escepticos] Julio Verne, sus premoniciones.

----- Mensaje original -----
De: Héctor Walter Navarro <hwnavarro en abogados-rosario.org.ar>
Lo del viaje en globo es en otra de las novelas de Verne.
No me acuerdo cómo se llamaba. Era por África.
Perdían altura debido a que se enfriaba el globo y los
zulúes ya los empezaban a tener a tiro de sus flechas.
Creo que se salvaron tirando objetos para perder peso.

[Alberto]

¿Tal vez "5 semanas en globo"? ó ¿9 semanas y 1/2 ?

Saludos

Alberto Villa

PD:  Perdón por el retraso, pero me llega todo desordenado, creo que es mi
IPS :-)