Re: ** Re: [escepticos] Escepticismovitivinícola(Era: Re: Quimicos en nuestrosalimentos)

¡Hola!

José M. Bello Diéguez, el día 02-may-00 18:55:27 escribías sobre: Re: ** Re:
[escepticos] Escepticismovitivinícola(Era: Re: Quimicos en nuestrosalimentos)

>Hombre, supongo que te refieres a como quedan os fuciños después de atacar un
>buen ribero tinto o un espeso barrantes, acompañado a ser posible de una
>completa laconada... Ese espectáculo cromático en rojo oscuro tendente a
>morado, esa gala que permanece como recuerdo y señal del anterior goce de
>vista, olfato, gusto y tacto, ¡incluso del oído, sensible a la música del
>escanciado! Yo no emplearía la palabra "ensucia", o en todo caso, ¡viva la
> [...]

No se si lograré algún día que me guste el vino. Pero juro por todos los ríos
verdaderos que, después de leer vuestras recomendaciones, nunca he sentido
tantos deseos de porbar todos y cada uno de los caldos mencionados.

Supongo que estas hermosas descripciones serán parte esencial de la Cultura
del Vino. Si no fuera así, os aseguro que perdería todo interés. Opino que
merecería la pena beber, aún a disgusto, solo por tener la ocasión de leerlas
o escucharlas reposadamente, durante una larga sobremesa  ;)

Lo único que realmente me preocupa es hasta que punto pudieran considerarse
estos placeres como "burgueses"; me sentiría realmente abochornado si llegase
a perder mi condición de proletario, solo por caer en tentaciones tan
mundanas. Me pregunto si beber vino tinto, por ser este mas rojo, pudiera
llegar a ser considerado como atenuante.

Lo mas grave del asunto es que, por el momento, el único vino que me gusta es
el de misa   X-DDDD

Bueno señores, me voy a cenar, que me muero de hambre  :-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __