Re: [escepticos] creencias y religiones

No se quien dijo que le aburrian los ateos porque se pasaban todo el tiempo hablando de dios. ¡¡¡Pero tenia toda la razon!!!

Si aun encima os poneis a discutir la irracionalidad de los dogmas de la ICAR, es para pegarse un tiro.

Ahora bien, Jose Luis Calvo acaba de escribir lo siguiente:

[J.L.] Como ya dije antes no todas las religiones se basan en la idea de la
divinidad (o divinidades). Creo que estás en lo cierto al decir que no todas
son iguales en sus preceptos. Al menos los católicos no tienen que asesinar
a nadie por mandato de su dios o sus mujeres dedicarse a la prostitución
divina, pero en su base son todas igual de antirracionales (no es sólo que
no sean racionales, es que  no resisten el menor intento de examen
racional).

Y eso demuestra que la ICAR ha hecho un trabajo mas efectivo de lo que parece, pues se aceptan como ciertas falsedades evidentes.

  1.- JLC afirmo:
  "los católicos no tienen que asesinar a nadie por mandato de su dios"

y respondo:

Sera ahora que no les dejamos los demas, porque hasta hace poco bien que lo hacian. ¡¡¡Y esperemos que no vuelvan a mandar!!!

  2.- Al menos los católicos no tienen que (...)  sus mujeres dedicarse a la
  prostitución divina

y respondo:

Pues ya me diras cual es la ventaja de que una monja o un cura tenga que ser celibe a cojones. En ambos casos la religion se esta interponiendo en la libertad sexual de una persona. Ademas, el concepto de prostitucion divina juraria que es mas aplicable a las monjas que a las creyentes en Isthar o en Diana. Yo no fui el inventor del calificativo "esposas de cristo" aplicado a las monjas.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN