Re: [escepticos] EL TEMA (Respuesta a Gilberto y a Ernesto) II

Kepler escribió:

> [Eloy]
> (...)Este es de los que hablan de la superioridad del hombre
> frente a las demás especies naturales y eso te gusta, no me digas que no,
> ¿eh?
>
> Ah, pues así dicho, yo pienso igual... y muchos científicos han pensado y
> piensan igual
> ¿Eso me convierte en magufo?

Pues un poquito.
El antropocentrismo es un pequeño pecadillo en ese sentido.
Ya se ha tratado por aquí varias veces: no existe criterio objetivable para
realizar tal afirmación. Que lo quieres creer, pos fale, pero recuerda, es
sólo una creencia, nada razonable. Y que conste que yo también tiendo a
pensarlo, pero desde la razón debo de defender la otra postura.

> Yo opino que es mas anti-científico pensar lo
> contrario.

Pues que quieres que te diga, seré anticientífco (que no digan que empiezo yo
las batallas)

> ¿Hay evidencias?

¿de qué? ¿de que no lo es? ¿de una negación de cualidad? Hombre, si tu
afirmas tu pruebas.
Ahoea el pecadillo de pedir pruebas de la negación de existencia ...
uyuyuyyyy.