Re: [escepticos] RE: [escepticos] Por que´? y Cómo? del método científicoal metafísico.

chasque escribió:

> [AV]
> Justamente : estoy hablando de cualquier ser vivo :-)

Aqui me lie con la otra discusion que estamos dando en "esceptica", lo siento ;-)
Aqui en "escepticos" nos estamos refiriendo al homo sapiens.
Deberia decir que los humanos disminuimos la entropia, a una escala mucho
mayor al acumular informacion con mecanismos culturales.
Por supuesto que aumentamos la entropia en el medio ambiente ( somos consumidores
de energia). Como seres vivos lo hacemos, pero como humanos a una escala mucho
mayor.