[escepticos] RE: ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

----- Mensaje original -----
De: Akin <akin en aucland.com>

(sobre una apreciación mía que considera errónea, ...y que no lo és, pero no
está en mí hoy aclararlo ;-), es privilegio, creo, de Esteban Comamala.

[Alberto] Pues bueno, no conozco ni vienen al caso las opiniones
personales y privadas de los demás, evidentemente se trata que no he leído
que alguien te haya llamado "magufo total", sí leí que se calificara de
magufas
ciertas opiniones que tu expresaras.

>    En realidad si se me ha llamado eso, no recuerdo el autor, en el campo
> "de" aparece el nombre de un hospital.

[Alberto] Nuevamente hola, en tu correo te debes estar refiriendo a
"Hospital de Cavalls", detrás de ese nombre de usuario hay un persona que
firma como Esteban Comamala, y por lo que he leído de él, capaz de aclararse
y darse a entender solo; ahora bien, si anduviera distraído y desatento por
estar compenetrado en sus pacientes, podríamos, eso sí , tal vez con menos
gracia y sabiduría, hacer de paladines de su causa, ...pero creo que no va
a hacer falta ;-)

Saludos

Alberto Villa

PD : De cualquier manera y como sugerencia, ...con buena leche ;-) ¿podrías
releerte el mail de "Hospital de ..." al que haces referencia?