[escepticos] Re: [escepticos] RE: ¿Límites para las "medicinas alternativas"?

Hola,
Insisto, vaya lio. (sin mala intención, conste.)
He comentado que "la visión tolerante de las tradicionales" que presenta Akin es una visión magufa:
>   Por supuesto sé que esta visión de las medicinas tradicionales (que
> definiría como tolerante) difiere de la del resto de co-listeros, que vamos
> a hacerle :-

El mismo autor reconoce explícitamente el conflicto y entiendo que sabe muy bien donde se mete.
Y no pasa nada, al final del mensaje sugiero informacion.

Y digo:
Con las alternativas no caben posturas intermedias: Crees o no crees.
En cualquier caso si...si el homeópata, el acupuntor, el osteopata, el quiropráctico, el naturista, tienen razón, nosotros estamos equivocados y la farmacología, química, física serian asignaturas de propina en una carrera dominada por disciplinas tipo baño cósmico, terapéutica del meridiano feliz, levitación karmica y un largo etc.. si por el contrario creemos en farma, qca, física lo otro no tiene razón de ser( en los limites del universo conocido).

Lo que he aportado al tema no debe molestar. En el fondo seria mucho mas divertido reencarnarse, captar el Chi, teletransportarse, tener el destino grabado en los astros...

Me permito enviar algunas direcciones de interés:

Sobre Yoga:
http://acharia.org/yoga/cartasyoga-II-1-1.html

Ciencia vs pseudociencia
http://suse00.su.ehu.es/euskonews/0030zbk/gaia3001es.html

El aliento de Dios, la energía espiritual
http://spot.colorado.edu/~vstenger/RelSci/Breath.pdf

Chi:
http://www.csicop.org/si/9509/chi.html

Sexo sagrado: (para ligar)
http://www.geocities.com/Athens/Forum/8360/index.html

Terapia sacro craneal, osteopatía energética emocional: (increíble)
http://www.redestb.es/planet-art/SACRO.htm

Como desenmascarar una web magufa
http://www.quackwatch.com/01QuackeryRelatedTopics/quackweb.html

Vigilando a  charlatanes y magufos (muy completa)
http://www.quackwatch.com/index.html

(y muuuuchas más)

No es un tema baladí.

Un saludo