Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

Hola

----- Original Message -----
From: "Rafael Budría" <rbudria en pie.xtec.es>
To: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Sent: Friday, September 14, 2001 10:12 PM
Subject: Re: [escepticos] Palestina culpable? NO.

>  Me temo, mucho me temo que toda la ráplica gravita temerariamente sobre
> esta afirmación.

La réplica ¿de qué parte? ¿Por quién me tomas? ¿por un replicante? X-D

> Me niego a refutarla porque, como todo el mundo sabe,
> los condicionales contrafácticos *todos* son falsos puesto que la
> premisa mayor es siempre falsa. Es decir, es algo refutado de salida.

Pues mira, yo no lo sabía. Yo que creía que la premisa mayor no era falsa sino imposible... de todas formas hay que ser muy racional para juzgar la lógica de un desiderátum X-DD

>  Hay un detalle que merece la pena comentar. Como el colistero debe
> tener pocas dudas de que su afirmación es falsa ya ni siquiera pretende
> sacar a Rabin y a su actuación de la premisa mayor sino que no se lo va
> a recriminar (¿el qué? ¿el ser lo afirmado falsedad sobre falsedad
> puesto que "el clima" no parece tener en cuenta a los actores
> dialogantes?)

No, no se lo recrimino por el hecho de estar MUERTO y por tanto ser imposible que actuase. Fíjate que el hombre participa en una cosa llamada Conferencia de Paz de Madrid con el objeto de conseguir la paz en Oriente Medio tras 40 años de conflicto. Le dieron el Nobel de la Paz junto a Peres y Arafat. Fíjate, que a lo mejor, si siguiera vivo como primer ministro israelí, las cosas podrían haber ido de otra manera. Ah, pero calla, para ti esto es una contradicción lógica.

.>Sin duda lo salva para intentar salvar lo que, insisto,
> no es sino una premisa falsa.

No, ya te digo que al pobre hombre le salvo para no molestarle más ni con premisas ni otras zarandajas...

> Y es que eso es todo lo que hay en lo que
> pretende ser un análisis. Es lamentable.

X-DDDDDDDDDDD
Vaya, tú eres el que juzga los razonamientos aquí por lo que veo, ya que no haces otra cosa.  Ni siquiera te diriges a mí sino al respetable. Y ¡qué análisis el tuyo! ¡Qué ejemplo ante el que no queda sino descubrirse! Encomiable me parece lo que tú aportas.

Un saludo.