Re[2]: [escepticos] Palestina culpable? NO.

  Bueno, no quiero volver a marear la perdiz con las mismas y ya
machacadas cosas, pero hoy he leído (y escuchado) dos noticias que me
han sorprendido:

 - Una persona de Valencia ha visto bloqueada su cuenta de correo
(creo recordar que de hotmail) por parte de la NSA, la había usado
para enviar correos humorísticos sobre el ataque a las torres gemelas
(escuchado en onda cero).

 - Bill Clinton: "Autoricé el arresto y el asesinato de Osama Bin
 Laden, y contactamos con un grupo [guerrillero] en Afganistán para
 llevarlo a cabo. Entrenamos a varios comandos ..." Poco despues en el
 mismo artículo se habla del patriotismo de Bill, que se ha gastado
 casi 10.000 pesetas en la tienda de baloncesto profesional (en NY),
 "El alcalde me ha dicho que hay que consumir" (noticia de El Mundo,
 página 2).

  No hago valoraciones a ninguna de las dos noticias, supongo que ya
sabéis lo que diría.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net