[escepticos] Re: [escepticos] Re: [escepticos] Heinlein. Era Derechos humanos.... una ficción que nos creemos...

Akin

El martes, 25 de septiembre de 2001, 23:49:23, escribió:

A>    Bueno Breixo, mal oponente te has buscado,

  y aquí meto la pata soltando mi curriculum

A> he participado durante
A> meses en las tertulias de la Asociación Galega de Ciencia Ficción, he
A> estado en la organización de la Hispacón de Santiago, y ahora mismo
A> estoy en tres o cuatro listas de correo sobre el tema

   y tras esta sarta de idioteces que suelto, paso a justificar lo de
mal oponente:

A> , así que el tema
A> del Fascismo de Heimleim ya lo tengo muy rayado, así que en un par de
A> correos me aburriré.

  Aclarar, porque me parece importante, que cuando digo lo del mal
oponente lo digo por mi aburrimiento del tema, no porque pretenda ser
superior o un gran conocedor de la CF como puede interpretarse por el
párrafo que sigue. Razonamiento que no solo me parece pedante sino
también estúpido y que hace que el autoensalzado pierda el crédito que
puedan darle sus conocimientos.

  Y como esa apelación a la autoridad me la repatea, aclaro que yo no
quería decir eso.

 Akin
  Manuel López Gómez  Akin en aucland.com
  Correo urgente:     Akin en airtel.net