Re: [escepticos] Edificios universitarios(era IT:øEl timo del año?)

En/Na Eloy Anguiano ha escrit:

> Vaya Clan, ahy que jodelse ;-)

	¡Quejicas, que sois unos quejicas!: Cuando yo daba clase (como profesor
no numerario) en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de
Barcelona (1967 a 1974) {TODOS - 1} los profesores de asignaturas
directamente relacionadas con la arquitectura ponian el edificio como
ejemplo de COMO NO DEBE CONSTRUIRSE (El arquitecto era, en aquel
momento, uno de los catedráticos de la casa). Las ventanas hubieran
debido cerrarse subiéndolas y sosteniéndose por un muelle a
presión...pero todos los muelles se habian roto y las ventanas
estuvieron abiertas durante años, por lo cual los profesores dabamos las
clases con el abrigo puesto y guantes de conducir para poder sujetar la
tiza, pero los alumnos utilizaban ponchos, que les resultaban mas
cómodos para moverse cuando la clase era de dibujo.
	Saludos
        Elisenda Font
	http://www.matematicas.net
	("El Paraíso de las Matemáticas")