Re: Re[2]: [escepticos] Curioso descubrimiento

Hola :-)

JuanJo dixit:

> Despues de destripar viejos modems de 9600 y 28000, he comprobado lo que
me
> temia, si un led indicador de actividad se conecta a la linea de datos, el
> parpadeo
> va tan rapido que el ojo humano lo ve totalmente encendido, entonces se le
> pone
> un circuito auxiliar para que parpadee cuando hay actividad e indique
esto,
> o sea
> actividad en la transmision de datos.

Agggggh !! más no !! ;-)

¿como debe entenderse aquí actividad? ¿quieres decir que el led conectado a
la TX o RX permanece siempre encendido independiente de la actividad?
¿cuando se ve totalmente encendido, entonces? Tu parrafo me parece un
pequeño trabalenguas.. Pero en muchos diseños que conozco NO hay "circuito
auxiliar de parpadeo"

> La noticia me parece una nueva edicion de la fabula del burro flautista,
> ese buen hombre (el de la noticia)

Je, a mi todo este hilo me recuerda a la fabula de !Que viene el lobo! !Que
viene el lobo! ;-)))

>(...)pasando por alto (que ya es pasar) que a mas de  15 o 20 Hz. el
> ojo humano lo ve totalmente encendido...

OK, pero el ojo humano aquí no pinta nada. Tampoco ves parpadear la luz de
la bombilla y sin embargo hay señal, ok?.  Si quieres decir que si hay
parpadeo, que no es de la fercuencia *de reloj*, pues vale, pero tambien ten
en cuenta *en ciertos tipos de modulación*, trenes de pulsos (haz un
analisis de fourier si quieres) podran dar muuuchas fracuencias más bajas
que la del reloj, aparte de sincronismos, largos trenes de unos o ceros, etc
etc Definamos parpadeo :-PPP

Saludetes

Kepler