Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

On Sat, 2002-04-20 at 05:37, Enrique Reyes wrote:

> personas. Y un deber reconocido a los estados democráticos modernos es
> el no tener ideologías, en contraposición y para permitir esa libertad
> individual. Asi pues, el adoctrinamiento religioso, como actividad
> exclusivamente privada, no puede tener cabida en el sistema educativo
> público.

Me pregunto si esta situacion en lugar de la que es, fuese, pongamos
'formacion de principios politicos para la defensa de los derechos de
los trabajadores' dada por algun partido de izquierdas (o si preferís
para no entrar en discursiones, los sindicatos) si tendríamos esta misma
discursion, y los mismos estarían llamando en su ayuda a la libertad de
epresión, derecho ya desgastado del abuso irracional.

Estoy seguro de que en esa situacion se estaría hablando de la
'perversion partidista, parcial e interesada' que se estaría haciendo de
la juventud.

--
|  Hilario Ortigosa Monteoliva - Sonicrave en Irc Hispano  |