Re: [escepticos] www.escuelalaica.org

Lo digo porque si eso nos lleva a la conclusión de que el Universo es Dios,
entonces, vale, demostrada la existencia de Dios, pero todas las
afirmaciones, postulados de fe, creencias, etc. de todas y cada una de las
religiones son falsas. Y para ese viaje no hacían falta alforjas, que suele
decirse.

Lo que en mi opinión es una pérdida de tiempo es tratar de demostrar que
Dios existe o deja de existir. Es como los OVNIS, las brujas y demás, que
por mucho que se demuestren que los casos conocidos son fraude, confusiones
con fenómenos naturales, etc., eso no niega la posibilidad de que existan.
Pero claro, si decimos que, por definición, una bruja es una mujer fea, pues
lo mismo, para ese viaje no hacían falta alforjas...