Re: [escepticos] Matanza en un Instituto

En mi antigua escuela (soy ingeniero tecnico) alguna paliza a algun
profesor si que ha habido. Y hace un par de años se llenaron los
buzones de toda la escuela con amenazas para uno de ellos. En ese
momento, algunos de sus compañeros comentaban por los pasillos que
"se lo que habia buscado"

Clarisita